Semana de la Educacion Especial del 22 al 26 de Marzo.

Esta semana celebramos la Semana de la Educación Especial. Y muchos nos preguntamos, ¿que significa eso exactamente?

La educación especial es aquella que reciben los alumnos que tienen necesidades especiales, por ejemplo los superdotados o los discapacitados psiquicos. Reciben una educación diferente, para cubrir esas necesidades especiales. Seguro que en tu cole hay algún niño autista, sordo, o que aprende más rápido o más lento que otro, o que hace las cuentas más rápido que otro… Todos somos diferentes, y eso es lo que nos hace ser felices, el disfrutar de las diferencias de las otras personas.

Todos debemos de comprender que los niños especiales no tienen una enfermedad,no estan buscando cura,sino que los aceptemos y les ayudemos a cubrir sus necesidades. Porque todos tenemos necesidades, pero lo que necesitamos sobre todo es amor.

About these ads

4 comentarios to “Semana de la Educacion Especial del 22 al 26 de Marzo.”

  1. Carme Says:

    Un niño con altas capacidades es esencialmente un proyecto: una persona precoz, con un potencial que irá desarrollando poco a poco…, y que necesitará ayuda para hacer efectiva SU capacidad.
    ¿Cómo darle esa ayuda? Creo que al principio, cuando el niño es pequeño, es tarea de los padres. Por eso todo el apoyo y los consejos que estos padres puedan recibir será muy valioso, porque tienen por delante una gran trabajo que realizar y un gran reto.

  2. adrian vera Says:

    que bonito

  3. Juan Manuel Says:

    pienso que cada uno de estos niños, independientemente de la capacidad diferente que presenten, son dignos representantes de humanidad en nuestro planeta, ya que su potencialidad la muestran en cada actitud y actividad que realizan ya que lo hacen de manera innata y sin prejuicio de realizarla y es loable lo mucho o poco que realizan, y siempre muestran paz y amor hacia los demas..

  4. Juan Manuel Says:

    todo lo mejor para esta semana de educacion especial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: