El Colegio García Lorca va al partido del Unicaja contra el Olyimpiacos, invitados por la revista Mi Mundo y el Club Baloncesto Unicaja.

CIMG1445Esta tarde, 52 niños y profesores del Colegio García Lorca han asistido al partido del Club de Baloncesto Unicaja contra el Olympiacos. Ha sido un partido estupendo, y todos lo hemos pasado muy bien. Los chicos estaban muy contentos por poder asistir al partido.

La revista Mi Mundo y el Club de Baloncesto Unicaja quieren que todos los niños tengan la posibilidad de conectar con el baloncesto y conozcan los beneficios de practicar este deporte; y colaboran juntos para conseguirlo. Seguremos trabajando para llevar el deporte y sus valores a los más pequeños.

Todos hemos podido ver la notable presencia de la revista Mi Mundo en la cancha del Martín Carpena, con un gran cartel de publicidad de la revista justo detrás del banquillo donde se sientan los jugadores del Unicaja.

¡La Revista Mi Mundo está en todos los sitios  donde hay niños!

CIMG1448

Una respuesta to “El Colegio García Lorca va al partido del Unicaja contra el Olyimpiacos, invitados por la revista Mi Mundo y el Club Baloncesto Unicaja.”

  1. laura Says:

    hola a mi me gusta mu cho la revista de mi mundo y me gustan sus chiste y me voy a acer la tarjeta¡¡

Responder

