Domingo en mima con títeres de Trompecoco

El Domingo tuvimos en nuestro stand una preciosa obra de títeres de Trompecoco. Érase una vez un barco…

Cientos de niños y padres se sentaron en el stand (y en el pasillo) para ver la función, en la que los niños tenían que buscar por toda la feria un tesoro. El Domingo, a pesar de la lluvia, asistieron 3000 niños a la feria, y todos ellos se llevaron nuestra revista.

La verdad es que pone los  pelos de punta cuando muchos padres y niños nos dicen: ya conozco la revista, ¡me encanta! Y cuando algunos niños piden permiso para cogerla, y le decimos que la coja, que es para ellos, y se van dando las gracias con una enorme sonrisa en la cara, muy emocionados, como sin creer que alguien haya hecho una cosa tan bonita para ellos, y se la regale.

Aprovecho este post para dar las gracias a todos nuestros anunciantes, patrocinadores y a toda la gente que de alguna manera nos ha apoyado, porque estamos haciendo realidad el sueño de muchos niños.

Una respuesta to “Domingo en mima con títeres de Trompecoco”

  1. cristina Says:

    haceis muy bien yo tambien tengo una revista Mi Mundo y me gusta mucho me la dieron en el cole
    tengo 9 años

Responder

