La revista Mi Mundo con Haití

Estos días no paramos de ver en la televisión imágenes desoladoras de Haití. Seguramente nos preguntamos, ¿qué podemos hacer para ayudarlos? Pues la revista Mi Mundo está preparando un evento para recaudar comida, material sanitario y fondos para el pueblo Haitiano. Os mantendremos informados, para que si queréis, tengáis la oportunidad de colaborar y ayudar.

Mientras tanto, publicamos aquí debajo una lista de ONGs que están en Haití, por si queréis colaborar con ellas.     

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/solidaridad/1263401174.html      

PORQUE HAITÍ, SOMOS TODOS.

Una respuesta to “La revista Mi Mundo con Haití”

  1. maybe Says:

    me gustaría mucho ayudar a Haití, yo de mayor quiero ayudar a personas que lo necesiten.

Responder

