Un regalo para papá.

¿Queréis un regalo para vuestro papá, por el día del Padre? Pues iros a la página 15 de la revista Mi Mundo de este mes y recortad el diploma al mejor padre del mundo, rellenarlo con vuestros datos y los de vuestro padre, ¡y regalárselo!     

Seguro que le encanta, ¡sed felices!

Revista Mi Mundo.

2 comentarios to “Un regalo para papá.”

  1. victoria Says:

    hola revista mi mundo me llamo victoria soy de málaga del colegio ciudad de popayán y soy una gran fan de la revsta mi mundo ¡¡¡me encanta!!! sobre todo los laberintoss…(los juegos)me encanta vuestra revista ¡¡¡os felicito!!!a las personas que participais en la revista. ¡¡¡besos!!!

Responder

