¡¡¡ LA REVISTA MI MUNDO DE ABRIL YA ESTÁ EN LA CALLE !!!

Hola a tod@s:

La revista Mi Mundo del mes de Abril ya está en los coles. Este mes celebramos el día del planeta Tierra, de ahí la portada, y muchas cosas más!

Os hemos preparado un cómic muy divertido de escritores españoles, un crucigrama en inglés, un diploma para que le regaleis a vuestra madre el 2 de Mayo (día de la madre), ¡y mil cosas más!

Esperamos que os guste, un beso

Revista Mi Mundo.

13 comentarios to “¡¡¡ LA REVISTA MI MUNDO DE ABRIL YA ESTÁ EN LA CALLE !!!”

  1. Carme Says:

    Felicidades. Me encanta vuestra revista.
    Un abrazo desde Barcelona

  2. emily Says:

    porfavor deverian aser las revista de mi mundo solo viernes y lunes seria mejor todos mis amigos opinan los mismo y quuesomos 30 del grado 6 grado y escuela benson o aunquesea mas cuentos nesesita

  3. Lili Says:

    Adoro la revista “mi mundo” y todo mi colegio pero estamos esperando que nos traigan la revista pero no hemos recivido ninguna ni del mes de abril ni de marzo…que hacemos.

  4. Lili Says:

    Lo que más nos gusta a mi colegio y amí es que sale algunos mensajes de otras personas y también los chistes y adivinanzas. ¡¡¡¡NADA MÁS QUE RECIBIMOS LA REVISTA TODO EL MUNDO BUSCA LA PÁGINA DE LOS CHISTES!!!!!!

    ¡¡¡¡Os queremos mi mundo!!!!

  5. Miriam Says:

    Hola me encanta la revista y me gustaría saber donde comprarla
    besos

    • revistamimundo Says:

      Hola Miriam:

      Ahora mismo no se puede comprar la revista MI Mundo, la repartimos en diferentes coles todos los meses. Esperamos que pronto tengáis la opción de comprarla.

      UN abrazo,
      Revista Mi Mundo.

  6. Miriam Says:

    Hola revista mi mundo es que a todos los niños de mi cole le gusta la revista (sobre todo los chistes) y queremos que nos la deis todos los meses

    GRACIASSSS

  7. Miriam Says:

    plissss contestarmeee

  8. Miriam Says:

    NO me contestais¡¡¡¡¡¡

  9. Victor Says:

    Hola la revista de Mi Mundo esta muy chula espero que sigais poniendo cosas nuevas y nuevas canciones y todo eso.Un beso a la revista Mi Mundo.

    Victor

Responder

