La revista Mi Mundo de Junio con España!

Hola chic@s!

Como sabéis, ya está la revista de Junio en la calle. En esta ocasión la dedicamos a la selección Española, para animarlos y que ganen el mundial.

Dentro encontraréis canciones, chistes, juegos, y muchas otras cosas para que os divirtáis. Esperamos que os guste, un abrazo

Revista Mi Mundo.

5 comentarios to “La revista Mi Mundo de Junio con España!”

  1. paula Says:

    hola soy paula cabello de el colegio hans christian andersen
    quiero que siempre me la mandeis no me falleis ehhh jajaja

  2. ivan Says:

    hola soy ivan cabello hermano de paula cABELLO
    soy del colegio pablo ruiz picasso me gustaria que me envieis la revista de este mes gracias y espero que gane españa

  3. victoria Says:

    hola revista mi mundo soy victoria del colegio ciudad de popayán en málaga espero que me mandéis a mi y a todo mi colegio la revista mi mundo siempre es chulísima a y una cosa yo fui la niña que os mandó una carta pidiendo porfavor que pusierais en la reista mi mundo la cancion tango llorón de la serie de televisión patito feo no me falléis ehhh porfavor mandarme la revista mi mundo siempre un beso,adiós.

  4. Amanda Says:

    hola revista mi mundo me encanta vuestra revista es perfecta . soy del colegio rosario moreno de malaga todos los niños de mi clase y a mi nos encanta la revista y quisieramos que nos la enviasen todos los meses un bso grande y adios,

  5. Joe Jonas Says:

    Hola kiero pedir kke pongais unas cancioncitas de nuestro grupoo Jonaas
    Jijijijijijijij😀

Responder

