El extra de verano ya mismo está aquí…

Hola chic@s!!!

El extra de verano de la revista Mi Mundo ya mismo estará en nuestra ciudad. En el blog publicaremos un listado de los sitios donde podréis encontrarla. Viene cargada de juegos, chistes, y actividades divertidas.

Mientras tanto, os adelantamos la portada.

Un abrazo fuerte, sed felices!

Revista Mi Mundo.

2 comentarios to “El extra de verano ya mismo está aquí…”

  1. victoria Says:

    me encanta la nueva portada que habéis hecho revista mi mundo es la portada ideal para este verano os mando un saludo a todas las personas que cada dia con mucho esfuerzo,hacen la revista mi mundo que es solidaria,divertida…y muchas cosas más adios,os deseo un feliz verano. Un beso,victoria.

  2. carmen Says:

    creo que sois los mejores de todos lo que mas me hace ilusion esque pongais mi comentario en la revista mi mundo,soy del colegio rosario moreno !!!muchisimos besos para todos!!

    chao

Responder

