¡Salimos en la tele!

Querid@s fans de la revista Mi Mundo:

¡Salimos en la tele! Si queréis conocernos de verdad, y ver lo que los niños opinan de la revista, no podéis perderos el programa de Onda Azul el lunes 15 de Noviembre a las 21:00 horas. El programa se repetirá el martes 16 a las 11:00 horas, y el domingo 22 a las 23:00 horas.

¡¡¡Nos vemos en la tele!!!

Revista Mi Mundo.

2 comentarios to “¡Salimos en la tele!”

  1. dani Says:

    me encanta la revista

  2. mary Says:

    hola soy mary tengo 10 años soy de babahoyo y me encamta leer MI MUNDO y club penguin es mi juego favoruto

Responder

